10 enero 2010

donde habitan los sueños



Existe un lugar donde descansan nuestros sueños, un lugar en los que nuestra mente descansa, donde la presión no existe, un lugar donde ella se deja llevar y siente paz......es allí donde uno siente que es; ese lugar al que necesitamos "volver".......es allí donde se fraguan nuestros sueños, casi siempre sencillos y a la vez, tan dificiles de realizar....


Un lugar, un momento son los que, como un decorado, nos facilitan el camino a ese lugar donde descansan los sueños.

Que no dejemos de perseguir nuestro lugar, nuestro arco iris particular, nuestro "eden" particular.....porque si lo hacemos, si dejamos de ir tras de ellos, algo....muere en nosotros, algo que es motor y vida de neustra propia vida.

Que gocemos de esos "lugares" de sueños siempre que podamos.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razóm María, no debemos dejar nunca de perseguir nuestros sueños, y a la vez buscar nuestro rincón, nuestro eden, que no tiene por que ser un paraíso, sino donde nosotros nos encontremos bien, cuando dejamos de hacerlo, como muy bien dices, algo muere en nosotros.
    Esta misma mañana nada más despertar el alba, he subido a la montaña, sin nieve como la de tu hermosa foto, pero sí con un frío impresionante, allí, a más de unas fotos (pasate por mi blog) he encontrado esa sensación de estar donde me apetecía, de liberarme de la presión, dejandome llevar, gracias por devolverme un instante a ese momento a través de tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sencillos y difíciles de realizar, así son nuestros sueños... Sólo en esos instantes en los que nos sentimos en total armonía con el mundo, cuando sentimos dentro el latido de la naturaleza, sólo entonces.
    Nuestra casa no es un lugar, no es un paisaje, no son las personas que hacen su camino a nuestro lado. Nuestra casa está en ese corazón que late al ritmo de la naturaleza. Por eso, María, creo que aquí o allá siempre estás en tu hogar.
    El paisaje nevado no puede ser más bello, un lugar para sentir la sincronía de nuestro corazón y el de la tierra.

    ResponderEliminar
  3. hola maria, que lindo es poder seguir tras un sueño y lograr (algo nada facil) que se cumplan.. justamente ayer le comentaba a musarañas de "lo lindo que es poder sacar los sueños a flote, lastima que muchas personas no creen en los sueños y por lo general, o en mi caso, mis sueños son de a dos.. tengo muchos sueños , pero a nadie todavia le interesaron o no cren en ellos.." bueno maria, ojala nunca dejemos de perseguir los sueños, y proponernos cada dias mas sueños.. gracias por tus lineas... nonisortega

    ResponderEliminar
  4. He sentido muchas cosas al leer este post,
    cuando dices : ......es allí donde uno siente que es; ese lugar al que necesitamos "volver".......
    Siento que es como volver a casa, volver donde realmente somos,la calma , la tranquilidad,la paz absoluta.
    Tan bien pienso que los sueños son la realidad.

    Bello post.

    ResponderEliminar