11 julio 2011

El boulevard de los sueños rotos

Cuando se termina fase hasta no comenzar otra, las aguas estan revueltas.  Una corriente mira hacia el pasado entre lágrimas y coleras, con siluetas de vida que se van deshilachando. Otra, corre hacia un futuro aún no dibujado, queriendo olvidar el pasado y ponerse a salvo, buscando, frenética, un paisaje que aún no se ha creado. Se forma, entonces,un remolino con ojo de huracan, con ojo de nudo ciego.
Cuando terminas una fase y no hay nada ni nadie por llegar, y desconoces donde te encuentras, es como estar desnudo en un infinito vacío que, a veces, parece que te va a succionar y otras, se extiende en blanco y negro.

-"Sabes que debes de soltar lo vivido, sonriendo por lo que vibraste, cómo lo hiciste, lo que conociste, dando gracias porque no te quedarte atras, exploraste, diste una oportunidad, te abriste, sentiste, descrubiste......"

-".....Si lo suelto, se desvanecerá, cruzaré el puente y se irá como humo para siempre"

Si cruzo el puente, me siento desnuda frente a un infinito que desconozco, no encuentro mis recursos, no sé qué hacer, ni hacia donde ir.....este mundo es nuevo para mí.
Si  dejo atras todo, quien seré?. Me siento desvalida, desprotegida , me paraliza, no sé qué hago aqui.
No fue este camino el que escogí, me lanzaron de él, al menos, asi me siento.
No siento deseos ni alegría por descubrir...que hago aqui?. Me arrojaron de hoy para mañana de mis sueños compartidos, de mis futuros amados y compartidos , me arrojaron a la calle sin mediar palabra.......ahora, vagabundeo sin destino.
Me excluyeron, olvidaron, borraron en un abrir y cerrar de ojos....
Aún sigo viendo, vívidos, los sueños amados, compartidos , como si estuvieran detenidos,esperando que yo les diga: naced....Pero no lo haran, pues eran de dos  y  una parte los borró de su mente, de sus promesas alentadoras que resultaron......: falsas
Y mi medio mundo, paralizado, se mira entre sí con el dilema entre disolverse en la luz o permanecer, porque aún yo estoy mirando esos sueños de vida que dos dibujamos....y ya no podran nacer jamas, y ante ésto,  nada puedo hacer, o no sé que hacer.
Me gustaria llevarlos conmigo, y que siguieran siendo parte de mi, aunque cojeen tanto que casi no se sostienen.y, que fueran capa, los recuerdos de luz y amor sientiendo la vida por las vena, la piel y más allá, .
capa contra viento que azota.
Sin embargo, me temo que en medio del puente, todo arrecia,
Dejo a tras los colores y la luz,.... La vida delante: nubes negras y silencio seco,........todo es blanco y negro


Texto y foto ; María de Blanco


 hhtp//www.goear.com/listen/6eca482/por-el-boulevard-de-los-sueaplusmnos-rotos-los-secretos