20 diciembre 2012

FELIZ SOLSTICIO

Momento para sentir la conexion con la Tierra y el Cielo, con la Luz y la sombra, y asistir a la renovación a la nueva Luz que nace, dentro y fuera. Momento de silencio, de música interior, al unísono de cuerpo, el nuestro , con el cuerpo de la Tierra, nuestra raíz, y el Sol, a una sola respiración.

Feliz solsticio, feliz sonrisa la que brota al sentir la pertenencia del cuerpo al de la Tierra, de los sueños a los ilimtados confines, sentirse Uno, formando parte de la Vida, mirando con renovados ojos, de dentro afuera y dandose cuenta de mi presencia, tu presencia y la hermandad entre todo lo vivo.

Sintiendo la Luz, la vida, respiremos y despertemos del sueño o pesadilla de la separación, despertemos de la individualidad atroz, despertemos a esa nuevo sentir de pertenencia e igualdad, de la clara modestia que nace de sentirse uno más, de que estamos todos o no estamos ninguno, en paz.

Feliz solsiticio, que no sea uno más, que realmente miremos y apostemos por lo esencial y realmente importante, sin ocultarlo más.

Feliz nacimiento de luz!!!





http://www.youtube.com/watch?v=m_LjAtGTJ70


LLegó el momento de que partas en pos de tu vida.
Yo, a partir de aquí,  haré la mía
Gracias por ser mi voz y mi segunda piel
Gracias por todas las vivencias que atraves de ti he vivido
por las personas que contigo he conocido.
Gracias por haber nacido

 Hemos vivido!! que no es poco