La vida en su juego de mostrarte los amplios espacios presenta situaciones que te llevan al límite........
tanto nos aferramos a lo conocido que vivimos esa frontera de lo conocido con angustia, con miedo .........
Cuando llegué al límite.....ví que no había vacío ......
Cuando me asomé a lo que creí el vacío......... encontré ........con sorpresa que era el comienzo de un nuevo e inmenso espacio con un nuevo cielo........
A esos momentos en los que se nos presenta lo desconocido, lo incierto.........confíemos........al otro lado del límite, no solo no se acaba todo, sino que comienza un nuevo espacio, más vida, y seguramente, un nuevo tiempo.
Buenos momentos, confianza y felices decisiones......al otro lado, siempre hay un nuevo cielo. U
The outsiders
http://www.goear.com/listen.php?v=5e2b218
Qué belleza la imagen de la frontera entre lo cotidiano y lo desconocido. Esa tierra firme que pisamos cada día y el territorio líquido de nuestros sueños, donde se materializa la belleza, la fantasía.
ResponderEliminarNos aferramos a los días grises y la rutina por temor a lanzarnos a vivirlos, pero cuando damos el salto de repente descubrimos que nuestra angustia no era otra cosa que el temor a lo desconocido, a lo otro. Y entonces, sólo entonces, desaparece el miedo y una enorme paz nos invade.
Hay una frase de S. Kierkegaard que leí esta mañana y parece dicha expresamente para comentar esta preciosa entrada en tu Blog María.
ResponderEliminar"La vida no es un problema que deba ser resuelto, sino una realidad que hay ue experimentar."
Si no experimentamos, nunca conoceremos que tras ese vácio existe el comienzo de un inmenso espácio.