18 marzo 2011

Amiga mía

Llum, sa meva llum

Protégele con tu aire de luz aunque ahora pueda no mirarte como lo hacía,
Llum, 
Un vez más vuelvo a mirarte, amiga mía. Desde mi ventana, yo te miro y elcorazón habla, tú con tu inefable manto de luz blanca me cubres, me abrazas.
 Hoy te acercas más que en 18 años, y te siento cerca, cerca, aunque a veces estés más lejana. El corazón no sabe de distancias, solo de presencias, presencias a los que amas, de los que nos aman, presencias tan reales como tu luz reflejada.
Conoces como nadie los corazones de los que te hablan.
Luna, amiga mía, escucha mi silencio,
 Sé una vez más mensajera, esta vez para mi, que ayer su mano de apoyo sentí y que sienta la mía de la misma manera.
Luna amiga mía, que el Amor que desciende por tu Luz, nos libere para poder Ser


Texto y fotos de María de Blanco

13 marzo 2011

Caminos de Vida


Los caminos del Amor nunca son rectos, pero si uno persiste, darás muchas vueltas,quizas, pero si tu voluntad interior, es su meta a alcanzar, no dudes, que aunque pases por infiernos, desiertos, en algun momento conoceras su sabor, y tendras la constancia de que existe, es ,es posible y real. Y eso nunca se olvida, aunque uno crea que se fue, que es una falacia. Una vez que conoces su aroma, se instaurara en ti, nunca lo podras olvidar. Y aunque "falles" mil veces, sabes que ahi está.


Para llegar a él hay que recorrer las estancias de la verdad de tus propios miedos inseguridades, para llegar a él, solo se llega atraves de la observación, de la verdad de nosotros mismos.

Los caminos se tornan caprichosos a nuestro parecer, parecen ocultar el final, paracen desviarte incluso, incluso uno se desvia tanto,que ya no recuerda duando y porque empezo,porque se encuentra en ese punto si su intencion era otra diección. Siempre ocurre algo que hace detenernos, sentemonos, respiremos, demonos el tiempo para tomar nuestra vida en nuestra manos y buscando nuestra autenticidad, caminemos en pos de ella, en pos del Amor que somos y hacia que un día decidimos ponernos en marcha, no pudiendo eudir su silenciosa llamada.

En la medida que avancemos vamos encontrando esos corazones autenticos, que comprenden el camino porque ya lo recorrieron. Tienes sus brazos abiertos, llenos de verdad. El aprendizaje es duro, mucho sufrimiento que liberar, mucho sufrimiento que comprender para liberar. Tienes su brazos abiertos, llenos de verdad. Ellos siempre estan.