21 junio 2011

Javier Alonso: nace LNH Magazine

Hace algunos años que Javier Alonso, fotografo de naturaleza, comenzó en este fascinante mundo de la fotografía, concretamente en el de la Naturaleza.
Conocí sus primeros pasos en la web Fotonatura.org, y desde entonces he ido apreciando cuán rápido aprendía en esos pasos en los que la fotografía pasa a ser arte.
Coincidimos por la cercanía geográfica y me permitió conocer a aquel chico todo ilusión, todo generosidad en compartir lo que él sabía, lo que él conocía. Su sencillez, honestidad, y buena gente, es comparable a su apreciable altura, con la ilusión y pureza con la que pone en marcha cada proyecto. Es tan precioso y preciado conocer esta bocanada de aire renovado, sí,porque Javier, un hombre sin ego, siempre trata de llevar a cabo el compartir, por la misma belleza que extiende este hecho.
Lleno ,como digo, de ilusión y decisión ha ido trazando diversos proyectos y llevarlos a cabo con el éxito que da aquello que se hace con pasión, mimo, tesón, voluntad, esfuerzo personal.
El último de estos proyectos es la creación de la revista digital de Fotografía de Naturaleza : LNH Magazine. Es un hermoso proyecto de participación donde todos, consagrados o no, aprendices y veteranos, tengan cabida para expresar su particular manera de ver, sentir , vivir la Naturaleza, y la fotografia de la misma.
Pero mejor dejo que él lo explique en el Nº1 de NLH que nace el día del Solsticio de Verano, (qué mejor fecha).

En este primer número hago una pequeña aportación gracias a la invitación de Javier.  Me animó a hacerla,  No estaba nada convencida de tener una mínima altura de fotografía dado que sabía  seguro iba a contar con muy buenos fotografos como compañeros de "viaje". Me animó a hacerla: "aquí cabemos todos, María", lo importante es compartir nuestras expriencias y nuestra manera de vir y sentir la Naturaleza y la fotografía.". Hecho. Me ayudó y convenció. Gracias, Javier.

Os animo a leerla , creo que disfrutareis con ella y os animo a participar.
Gracias por pasar



http://revistalnh.blogspot.com/

http://issuu.com/yfaerin/docs/lnh1