01 enero 2016

Luz para vivir ...Feliz 2016

 

Gracias 2015

Antes de que termines quiero darte las gracias por todo lo vivido, experimentado, llorado, reido, enternecido, resuelto y por lo que aún queda por resolver, gracias, por tu Luz

 

Feliz Nuevo Tiempo

Gracias por llegar y abrir tus puertas

 

Desearos buen, a lo que en estas latitudes llamamos, fin de año y mejor aún comienzo del nuevo ciclo de esta hermosa esfera azul, que gira y gira sin parar, siempre en movimiento
Desearnos luz para las nubes que surcaran nuestros propios cielos, recordemos, que de ellas salen nuevas ideas, nuevos caminos.

Recordemos siempre, que en el pasado se encuentra lo vivido, demosle gracias, pero miremos de frente, que la luz permanece y nos espera en cada paso.
Recordemos que siempre es un buen momento para decidirnos , soltar el peso y confiar en que el Universo nos sustenta, que la Vida está, vive ...incluso , a veces , a pesar nuestro.



Recordemos que somos ligeros, que somos pequeños, y no por eso menos ni mas importantes que todo lo que vive y Es.


Recordemos que la vida es vivir , que nunca estamos solos, porque siempre nos acompaña nuestro propio Ser, quizás el amigo más ignorado.



Recordemos que siempre podemos optar por aparcar todo por un momento, y dejarnos llevar, y disfrutar como niños, con la capacidad de sorpresa, de la risa, de la intensidad, de la amistad.

Recordemos, antes pronto que tarde, que nuestro hogar está unido a la Tierra, y al Cielo, que está unido a la sencillez, a la vida en una mota de polvo , bellísima, recorriendo una basto territorio. 


Nada más con eso, nos debiera de bastar. Sacar lo mejor de nosotros mismos y aportar todo aquello de lo que somos capaces de dar, descubrir, aportar.
Descubrir el universo en nosotros, nosotros en él. Vivir como lo que somos, reconociendo la Unicidad.

Buena luz, buen viaje, para este nuevo ciclo , repleto de amaneceres, de nubes, tormentas y sol.
Vivamoslo todo con la alegría de ser y estar aqui y ahora.

Un abrazo y alegría para todos.

3 comentarios:

  1. Para tener en cuanta el resto del año:-)
    Felicidad y salud en este Nuevo Año. Que podamos seguir leyendo tus excelentes entradas. Que los Reyes sean generosos contigo y que el 2016 sea un gran año para ti. Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. MAría, no se como llegue hoy aqui, pero me apetecio saludarte que hace muuuucho tiempo que no "nos vemos". espero te valla genial.

    Namaste....Salud y Luz !

    Juan Pavon

    ResponderEliminar
  3. Aupa Juan, qué alegría "verte"!!!
    Hace casi una decada que, por motivos familiares, dejé a un lado la escritura y la fotografía.
    Ahora mismo, ha finalizado esa etapa, y estoy en el comienzo de una nueva, con la ilusión de retomar todo aquello que me hace vibrar. Así que, nos "vemos", compañero.
    Namasté
    Que tu luz brille siempre

    ResponderEliminar