01 enero 2012

 
 Mirando al sol que nace y trae un nuevo día, enamorada del sol, el infinito mar, y la luz, demos la bienvenida a nuevos tiempos en nosotros mismos, porque es ahí donde realmente podemos retirar loque sobra, decir adios a lo que no es necesario, bendecir lo vivido, y sonreir porque estamos VIVOS, buscar nuestra raiz con la vida y Ser; simplificar, llevar menos peso en nuestras mochilas y sentir la liviandad en la vida, esa que permite "ver" mejor, esa que permite salir lo mejor de nosotros mismos, y que muchas veces, desconocemos,esa que permite,sentir la hermandad con todo y todos. 

Feliz amanecer para cada vida!!!

5 comentarios:

  1. Hermoso lo has descrito , detallas lo mejor de la vida ," vivirla", sentir los placeres del sol, el influjo del mar, la pasión de las olas y sonreír ,que nada cuesta, y que mucha alegría da ¡que hermoso dar una sonrisa!, caminar sin peso ir solo tú, dejando en casa la mochila.
    Y así sentirte dentro del cuadro saber que eres parte del paisaje y amanecer en la vida.
    Bonita inspiración la tuya , hermosa filosofía y entrañables sentimientos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa vista María pero esas piernas ¡¡VALGAME DIOS!! no son tuyas ... o ¿¿s-ííi??

    Un gran abrazo y ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, pues no, no son mías, pero el que estaba sentado sobre el murete desde luego daba sentido total a la pintda que había debajo. Y desde luego, era el momento que a mi me gustaría estar, asi, con mochila viajera,ligera, sin mas,al sol. Pero para ser un tío, a aparte de peludas, son unas bonitas piernas.... o no?, Drac....jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola María:
    Hoy te buscaba por aquí y...he visto estas letras tan profundas.
    Que tu vida sea siempre un amanecer de ilusión.
    Un besazo.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. ¿Bonitas? Bueno, como dicen por allí "en gusto y en colores no han escrito los autores" (me has quitado un GRAN peso de encima María ¡gracias!)

    ResponderEliminar