13 marzo 2011

Caminos de Vida


Los caminos del Amor nunca son rectos, pero si uno persiste, darás muchas vueltas,quizas, pero si tu voluntad interior, es su meta a alcanzar, no dudes, que aunque pases por infiernos, desiertos, en algun momento conoceras su sabor, y tendras la constancia de que existe, es ,es posible y real. Y eso nunca se olvida, aunque uno crea que se fue, que es una falacia. Una vez que conoces su aroma, se instaurara en ti, nunca lo podras olvidar. Y aunque "falles" mil veces, sabes que ahi está.


Para llegar a él hay que recorrer las estancias de la verdad de tus propios miedos inseguridades, para llegar a él, solo se llega atraves de la observación, de la verdad de nosotros mismos.

Los caminos se tornan caprichosos a nuestro parecer, parecen ocultar el final, paracen desviarte incluso, incluso uno se desvia tanto,que ya no recuerda duando y porque empezo,porque se encuentra en ese punto si su intencion era otra diección. Siempre ocurre algo que hace detenernos, sentemonos, respiremos, demonos el tiempo para tomar nuestra vida en nuestra manos y buscando nuestra autenticidad, caminemos en pos de ella, en pos del Amor que somos y hacia que un día decidimos ponernos en marcha, no pudiendo eudir su silenciosa llamada.

En la medida que avancemos vamos encontrando esos corazones autenticos, que comprenden el camino porque ya lo recorrieron. Tienes sus brazos abiertos, llenos de verdad. El aprendizaje es duro, mucho sufrimiento que liberar, mucho sufrimiento que comprender para liberar. Tienes su brazos abiertos, llenos de verdad. Ellos siempre estan.

5 comentarios:

  1. El aprendizaje es duro, pero las personas que llegamosa conocer a nuestro paso y nos ayudan, son los mejores amigos del mundo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de verte otra vez por aquí.
    Es precioso lo escrito tiene una profundidad tremenda y, es una gran verdad.
    No debemos desistir, a pesar de todo tener confianza en la vida y en uno mismo que es lo más díficil
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los caminos siempre vienen acompañados de piedras, está en nuestras manos verlas como hermosos adornos del camino o como dolorosos obstáculos en los que tropezar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Jauro, la visión es distinta completamente si los miras como retos, como meras experiencias a frontar, la mejor manera de hacerlo, aprender, y superar. Cuanto mayor la piedra, mayor reforzado , más consciente de ti, sales. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola María todos los caminos son la suma de experiencias que vamos viviendo. Como es un itinerio aún no transitado por nosotros, hay partes verdaderamente duras. Pero lo que no mata enseña. Asi se crece, se madura y las piedras son un crisol en nuestra vida.
    Un beso
    Preciosa foto

    ResponderEliminar