09 noviembre 2010

Momentos de Ser





Esta noche es noche de fuego y manta
Es noche de libro, cuaderno y baladas
En mi mente empieza a sonar Blue Moon,
y luego pasa a Bob Seger: "Against the wind"
Ahí dentro,en mi mente suena de maravilla,
mi cuerpo reacciona y se mueve a su son,
dejandose llevar, dejandose mecer "por el viento"
Sintiendo "Against the Wind",sí :
siento el viento en mi cara y soy parte de todo con él
Siento que me conoce y yo a él

Siento estar en una verde pradera, a lo lejos, la niebla acompaña,baja, el curso del río discurriendo entre las montañas que guarecen pinos y rojas hayas
Los colores del otoño salpican de amariilo,ocre, verde, rojo y naranja
Despiertan la alegría en mí , vez más sacan lo mejor de sí
La luz dorada del otoño, da golpes difuminados, aquí y allá, ahora sí, ahora no....sosegados y deslumbrantes oros a intrinsecos rincones.
El agua ya vuelve a ser cantarina y comienza a bajar fría


El piano sigue entonando "Against the wind" y continúo sintiendo el viento en mi cara....
Los caballos libres me miran por un momento, sí, ese el que siempre veo, gris perla y blanco, de crines largas y libres, me mira a los ojos, invitando a sentir la Vida ...

Les veo correr y río y danzo en la hierba, bajo los colores plomo y oro de una tarde de otoño
Soy Una, Una con Todo
Y yo, estoy ahí viva, libre, más que cuando nací
Mi cuerpo se sigue meciendo entre las notas que me me llevan a los rincones salvajes de mi, hasta los rincones de mi donde Soy.
Ciertamente, es una noche de fuego y manta, de aromas de leña, de baladas y de mí


Felices noches, felices días, felices momentos,y que sean muchos los que nos podamos vivir.
Gracias por vuestro tiempo

http://www.goear.com/listen/6e56bab/against-the-wind-bob-seger
 
Que disfruteis

Texto y fotos de Maria de Blanco

7 comentarios:

  1. Bella noche relatas, es un placer irme a la cama justo antes de leer estas lineas.

    Besos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. hermosas imágenes que reflejas, realmente. no pude evitar sentir la brisa y los colores en mi cara, como si bailaran... primera vez que visito tu blog y creo que vendré mas seguido

    saludos desde el fin del mundo!

    Niko

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito.Poesía visual, con tus letras ,llenas de sensibilidad y calidez.Yo misma me he imaginado en ese escanario.Esa es la capacidad que tienes de transmisión hacia los demás que ya veo es enorme.
    Gracias a ti María, por todos estos pequños pero grandes momentos que compartimos en la distancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Maria, llena de sensaciones, de vivencias, de sentires, llena de vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No han nada más reconfortante que una noche junto al fuego, oyendo tu música preferida y la música del río!!

    Un placer para los sentidos!!!Una caricia para el alma....

    BEllo María.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. María, como siempre tus palabras que hablan de sentirse en armonia con ese universo bello y frágil como un diamante, me emocionan.
    Como las imágenes que evocan y que las acompañan.
    Bellas imágenes que nos transportan a un paraíso que está dentro de nosotros mismos. Basta el sonido de una canción para que todo aflore a la superficie...
    Y temo siempre que ese paraíso se destruya de puro frágil.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar