05 septiembre 2010

la visión de la inocencia

Procedo de la nada y aqui me encuentro        
procedo de la nada y la nada me revisitió con un cuerpo
Un cuerpo para este mundo al cual ahora pertenenzco
miro y proceso, cien olores, sonidos,
cien caricias invisibles cálidas y más frías             
cien texturas, cien formas ya he visto
aún no digo nada...
es un espacio inmedible el que tengo ante mi        
Procedo de la nada y aún no sé de mi                                
a veces, hay luz y puedo ver
otras no pero entonces me siento a mi



Quiero explorar y por ello ya me cai
sé que puedo volar para dirijirme ahi
por ahora los "ahi" son cercanos
y estos brazos con los que vuelo
 a veces, su fuerza me falla
mientras, sigo observando, captando

He visto seres como yo
otros parecidos a mi.
He visto quien solo camina
y lo hace con cuatro patas, y me miran
otros, solo con dos y tambien me miran
Ya distingo las miradas,
en unas hay deseo, y entonces, vuelo
en otras, ternura, y entonces, me quedo
Nos observamos los dos
y esos ojos risueños, se terminan yendo
Yo me quedo,me quedo sobre mi roca
o me escondo entre el olivo, el acebo
y aprendo

Provengo de la nada,
que no aún no les he dicho,
que la nada es un todo...
mi conciencia mira atraves de estos ojos
vuela atraves de este cuerpo
siento sus límites y su peso
pero que hermoso es sentir
todo ésto que siento........

Y ahora, que es mi comienzo
mientras miro:                                                                      
que hermoso es ser conciencia
en este mundo tan bello naciendo                  
Mireme a los ojos
y guarde en su memoria
para esos momentos bajos
la belleza de la inocencia
la belleza de la pureza
que todos traemos....






Yyo le digo:                                                                        
nunca se fue, porque si no ud estaría muerto
usted quizas crea que la perdió hace tiempo                     
y yo le digo
que ud ha visto de todo, si,
pero sabe, solo tiene que correr a su comienzo
y comprobará que ahí sigue, sustentándolo, en silencio

                                                                                             
En fin, me voy a la rama de ese olivo,                                
a ver si ahora llego....
Mireme, un segundo más:
 ....sí, sì, siempre se está a tiempo

Texto y fotos: Maria de Blanco






Una bellisima canción a la pura inocencia

http://www.goear.com/listen/99a5b17/solo-pienso-en-ti-victor-manuel

3 comentarios:

  1. Gracias María por acercarnos desde los ojos de estos preciosos pajaritos a la ternura, a la pureza, a la belleza de la ijnocencia, una inocencia maravillosa cuando puedes verla desde la mirada de un ser puro, inocente.
    Gracias por acercarnos una vez más la esencia del todo que nace de la nada.
    Un beso
    T.A.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de escrito!Efectivamente, la Nada es Todo.Con esta reflexión tan simple y tan profunda podríamos crear un mantra, una oración en nuestra vida diaria.
    Las fotos preciosas.Gracias maria, estaremos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos. La inocencia de los pajarillos a los que suelo ademirar y llevar miguitas de pan para verlos de cerca muchos días.
    Un beso

    ResponderEliminar