21 julio 2010

Existe un lugar donde los sueños son depositados en la orilla....

Existe un lugar de blancos y grandiosos acantilados, donde los sueños una vez cristalizados, son depositados, en la orila, por el agua cristalina, clara.


 Llegan entre susurros y cantos, inaudibles a los que estan lejos de ellos, una canción para los que los que aún perdura la esperanza. Los trae el verde mar a orillas de oro y blanca plata, resguardados a las inclemencias de la indeferencia, a las tormentas de de la ira y la deseperanza.


Son sueños, esencias de colores, sin aristas cortantes, ovales, redondos como es la tierra, la Pachamama, como lo es el trayecto de los planetas, de los astros y galaxias.
Existe un lugar de acantilados con la dignidad intacta, vestidos de oro, vestidos de plata, con mantos de hierba viva y libertad a manta, donde los que un día dejamos de creer en ellos, la vida insiste y si la dejas, te los vuelve a mostrar:

" Sientate y respira: coge uno, mira hay miles, aún por realizar, Dime cual es el tuyo o si ´hay más de uno....?
 Aún los sueños son posibles, mientras la vida viva exisitiran los sueños, las utopías, la esperanza y los caminos para recupararla, y hacer real con tus manos y en tu vida aquello que soñaste cuando aún vivias sin encerrarte en la limitada habitación del pensamiento, lógica y razón; cuando aún vivías más completo: integrando el conocimiento con la sensibilidad e imaginación, integrando los diversos mundos, los diversos planos que en cada uno habitan, caminando hacia la unidad de lo que tiene nombre y de lo que aún nos es desconocido pero no por ello no percibido."
Dijo la Vida en palabras de piedra y agua....

Mientras la Tierra continua amando al cielo de noche y día, porque es su espacio, su infinito espacio de ser ella misma


P.d.: en cada piedrecita está depositado un sueño, sólo "alarga" tu mano y recoge lo que el verde mar, el agua cristalina ha dejado para tí, es tu sueño, no lo olvides nunca y si lo hicieras, sabe que hay un lugar de bellisimos acantilados que preserva los sueños para ser,de nuevo, entrados a los que los soñaron


Una música de sueños e infinitos.......

Sed felices, dibujad vuestros sueños, alimentemoslos, creemos de nuevo nuestro mundo
El acantilado está.....donde tú quieras que esté.

5 comentarios:

  1. El acantilado está,,, donde tu quieras que esté, y en ese lugar, los sueños son posibles, aunque sea a la altura de una pequeña ermita, con testigos tan bellos como la luna y las estrellas, y una canción de cuna susurrada por el mar que se mece lentamente a los pies de esas paredes blancas y oro.
    Un beso María

    ResponderEliminar
  2. 0.o ese lugar es realidad, se ven tan hermosas las fotos y 0.o siii me gusta tanto soñar

    ResponderEliminar
  3. Hola María estoy aún de vacaciones pero me paso a dejarte mi abrazo veraniego. Que sigas disfrutando de estos días tu también, y parece evidente que lo estás haciendo, al mostrar estos paisajes tan hermosos que invitan al descanso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y en ese lugar, volvimos a creer en lo q habíamos dejado olvidado..

    Afectos y cariños,

    Male.

    ResponderEliminar
  5. Bellísima entrada María, sigamos soñando, no solamente para cumplir nuestros deseos...sino por el sólo hecho de SOÑAR, que ya es mucho decir!

    Abrazos!

    ResponderEliminar