Sé que ese aluminio servirá para la comodidad y mejor estar de muchos, nosotros incluidos....
Sé que no renunciaremos a este estado de consumo loco.
Sé que somos demasiados habitantes para este planeta
Sé que el dios-dinero se ha convertido en eso: un dios sangriento, avaricioso de la vida ajena
Dónde, cómo, podemos lidiar el continuo envate a la dignidad humana, a la libertad de ser y vivir?.
Cómo podremos preservar este tesoro continuamente expoliado, cómo prodemos invitar a la concienciación, a la consciencia, por ende, al respeto a todo lo viviente?...
Gracias, por pasaros, por vuestro tiempo y sensibilidad, y disculpad si no participo más pues, en estos momentos me es muy dificil empliar el tiempo.
Este es el mensaje que dejé en la página de SURVIVAl
Mensaje para Vedanta de MdB:
Qué decir, cuando la tierra se abre de par en par?, quçe decir cuando estamos entre todos, cabando nuestra propia tumba?,qué decir cuando todo lo tóxico nos ahogue a TODOS?….qué decir después?
Qué decir cuando nos toque comer despojos contaminados?. Qué decir cuando seamos despojados de nuestras tierras, hogares, por la propia tierra vomitando la soberbia, la indignidad plantada?. Qué decir cuando perdamos la dignidad, la libertad del ser humano por completo, sujetos a la aleatoria manera de "conquistar" el "bienestar",la avaricia sin limites?QUe será cuando todo lo autentico desaparezca?, cualquier atisbo de neustra unión con el planeta se borre definitivamente del planeta?. Un pueblo más a los que condenaran a la muerte de su manera de vivir, de su decisión de cómo son y cómo desesan vivir.
Ellos lo tienen TODO. Nosotros, creemos que lo tenemos todo, y estamos vacíos, nos despojamos de nuestro ser, nuestra conxión con la vida, y nos tornamos….seres sin sentido de la vida, perdidos y cada vez más desquiciados?. No sé qué hacer o cómo podemos parar la sinrazón.
Sólo, suplico , si, suplico la reflexión, y la reconversión al respeto de los pueblos, al respeto de la dignidad humana, y juntos, mirar al futuro trantado de construir VIDA, no muerte, destrucción, y sumisión.
Mi mente , y mis oraciones está con vosotros, pueblo de dongria kondh, y con todos aquellos pueblos que sufran la invasión. Sé que es muy poco o nada, pero no sé cómo puedo ayudaros….
Daré a conocer esta denuncia, para que se sigan conociendo esta, una más , situación de de violencia.
http://www.survival.es/peliculas/lamina
Un "punto" verde vida sobre un el gris inerte, un punto suave sobre la escarpada pared. Un "punto" inesperado.......,lo cierto es que siempre los hay......
Es como poder "tocar" un poco el interior del planeta tierra...Acariciar estas rocas es como tener la ilusión de sentir un poco más ese viejo y bello cuerpo, ese pso de los tiempos, es como sentirse un poco más una con ella.
Saludos y que disfrutemos descubriendo y reconociendo los rincones interiores
Y si nos damos la mano, y entre to2s formamos un gran anillo de color verde.., de esperanza..
ResponderEliminarBesitos, mi niña!
Te llevo conmigo..
Malena
Hecho, Malena...Toma mi mano o dame la tuya,porque es verde, como el chakra del corazón, como la Naturaleza toda.
ResponderEliminarUn besazo,
P.d. siente mi mano
seamos verdes, respiresmo porq somos parte del ambiente siiiiii tomemonos de la mano como hermanos que somos :D
ResponderEliminarsaludos buena semana
Una mano mia esta presta para unirse a la tuya y la otra dispuesta para continuar la cadena con quién la quiera asir, hoy en día el único mensaje posible es el de decir basta con la expoliación que estamos llevando a cabo contra nuestro propio planeta, nuestro afán de hacernos con todo terminara ahogando entre sus lágrimas a Gaia, y luego, nosotros tendremos el tiempo justo para ahogarnos en nuestras lágrimas si no damos ya un paso firme en su defensa.
ResponderEliminarUn precioso post querida María y un mensaje que debería calar hondo en el corazón de los que toedavía son ciegos de mente,
Un beso
La India, Etiopía...
ResponderEliminarLos atropellos contra las poblaciones más frágiles no tienen fin.
Te mando un enlace de Survival sobre lo que está ocurriendo en el territorio de Axiá.
http://www.survival.es/noticias/5680
Y aprovecho para desearte muchos abriles más. Qué no nos falte tu mirada amororosa sobre todo lo que te rodea.