23 marzo 2010

Al final de la tarde


Al final de la tarde


Deja que me acerque a ti………….

No quiero quedarme con tus reflejos

En un charco provisional



Quiero sentir la arena

Que moldean las huellas

De mis pies

Quiero contemplar tu rostro

Ese que cada dia

Siendo el mismo,

me muestras diferente

quiero sentir,

comprender

-a fuerza de vivirla-

la amplia realidad



Deja que avance y te sienta

Sentir tu agua, llena de sal

Quiero sentir tu frío en mis pies

Que me despierten del sueño

Que no quiero soñar más

Deja que me siente en tu orilla

Tan cerca de la verdad…….



Al final de la tarde……..

Comos siempre,vengo a ti,

Sol, mar


http://www.goear.com/listen.php?v=c65eae6

Bueno y hermoso final de dia.....lleno de emoción, viviencia, y de la belleza en la Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario