23 febrero 2010

Más allá del azul....

Qué ven tus ojos, más allá del azul……


más allá de las aguas que albergan el color?

Qué es cuando miras y algo te llama y golpea de emoción tu garganta?

Qué es cuando parece que el silencio te ha vencido

Y parece... que desapareces

 y sientes

                      sólo agua,
                         
                                       solo azul,
     
                                                       solo luz…….


Qué es lo que miran los ojos
                
                                               cuando van más allá,
       
                                                                             cuando han dejado, por un momento,  de ver?

(MdB-08)


Saludos a todos, alegría de vivir, buenos momentos para todos

3 comentarios:

  1. Más allá del azul, mis ojos ven cielo, mis ojos ven nubes, mis ojos ven espacio, y me dejo vencer por ellos, y me dejo llevar hacia ellos, y me dejo fundir en ellos, y en esos momentos, me siento parte de ellos.
    No es dejar de ver lo peor, lo peor es dejar de creer.
    Comparto la alegría de vivir que siempre me trasmites María, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alegría de vivir, di que sí. Positivismo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mis ojos ven espacios sentidos entre sueños, perciben la música infinita de las esferas a través de la piel. Mis ojos se pierden porque lo que ven es tan esplendoroso que no pueden fijarse en la tierra, aún no.

    ResponderEliminar